¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

sábado, 29 de enero de 2011

alt+3

Sabes cuando te dije que teniamos una conversacion pendiente, tu contestaste y dos de aquellas palabras me hicieron tener miedo, ya que no creia que pudiera ser real...y me busque una historia distinta a lo que realmente queria decirte, se que si en su momento hubiera tenido el coraje de decirtelo ahora quizas las cosas serian distintas, sabes deberia haberte dicho lo que tenia pensado desde un principio...
"Te quiero, te quiero como jamas he querido a nadie, y necesitaba decirtelo ya, porque llevo demasiados años ocultandote toda esto, solo quiero que lo sepas porque ya no puedo mentirme a mi misma y y no puedo vivir con esta carga, necesito ya una repuesta para poder seguir con mi vida de una forma o otra...y ser capaz de que si las cosas salen mal, olvidarme de ti y poder encontrar a alguien que me quiera, si en cambio salen bien de una vez voy a poder ser feliz,...pero bueno eso ya lo decides tu, solo preguntarte una cosa, ¿me quieres?"

1 comentario: