¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

viernes, 1 de abril de 2011

I-R-R-E-A-L♥

Sabes paso de cuentos de hadas, prefiero montarme mi propio cuento en el que no haya principe azul, sino que haya un chico tatuado de pies a cabeza, con una harley, que fume malboro, que lleve una chupa de cuero negra y que ponga a todo volumen a motley crue, sabes tan poco quiero que me lleve a ningun castillo, quiero que me lleve por cada motel de la routa 66, que si por un casual alguna vez me casara con el no me pusiera un anillo en el dedo, si no que me pidiera que me lo tatuara, y que en vez de ser todo un caballero, me llevara a hacer locuras en las que ni piensan los mortales, no quiero que me prometa ningun paraiso eterno, quiero que me prometa que descubriremos el mundo entero juntos siguiendo giras de grupos que solo nos gustan a nosotros, no le pido tener chofer, porque en la moto solo cabemos los dos, no le pido que me ponga rosas en la cama, ni que me traiga el desayuno, ni que me compre la mejor ropa, me conformo con que pasemos todas las noches juntos en la cama, que desayunemos en cualquier lugar, y que me deje sus camisetas. Sabes es igual de irreal que el resto de cuentos pero es el mio y eso lo hace mas...real.

1 comentario: