¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

domingo, 15 de mayo de 2011

P!

Sabes hecho de menos a esa persona que eras antes, a esa persona que luchaba por estar un rato juntas, a esa persona que me mandaba frases de las cuales el cien por cien han pasado a ser estados y tablones porque queria que el mundo tuviera envidia de lo que nosotras teniamos, a la amiga a la que le podia contar todo y con la que me reia por cosas que solo entendiamos nosotras, a la que era lo mas grande para mi, la que me entendia a la perfeccion y ahora simplemente parace que no hablamos ni en el mismo idioma, a la que me hacia ver que los sueños a veces se podian hacer realidad, a la que me daba locura y ganas de sonreir, hecho de menos tantas cosas y sabes lo que mas hecho de menos que te dejes llevar y seas capaz de contarme a cada segundo lo que pasa por tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario