¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

sábado, 23 de julio de 2011

Sabes la sensacion es de pura confusion, el deseo, el amor, los sueños, realemente que es lo mas importante, el deseo de querer tener a alguien solo par ti, el amor que le tienes a alguien, los sueños que un dia prometimos cumplir juntos, claramente ultimamente mi corazon manda y el amor que te tengo predomina sobre el resto, el deseo es algo pasajero que un dia desaparecera, pero los sueños, eso no tengo tan claro que un dia se esfume tan rapido como los creamos, eso es lo que me da miedo que realmente pueda querer a otra persona, pero que en el fondo este esperando el dia en el que aparezcas me cojas de la mano y me lleves a cumplir nuestros sueños..

No hay comentarios:

Publicar un comentario