¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

lunes, 3 de octubre de 2011

Crei que tú habias desaparecido de mi, de mi vida, pero a veces me tumbo en la cama y escucho musica, y aparece alguna cancion que me hace recordar muchos momentos a tu lado, el problema es que no es alguna es que mi mp4 es exclusivamente canciones que me recuerdan a ti y a eso momentos que vivimos juntos, y es que por mucho que lo intente quiero que seas mio, mio y solo mio, quiero que ese pelo se enrede en mis dedos, reirme a tu lado, oirte cantar, usar tus camisetas como pijama, ser solomante lo que soñe ser un dia, tenerte a ti, y morir si es necesario de sobredosis porque es lo que tiene tenerte en mi vida, porque si no te quisiera no llegaria a casa con todo el maquillaje corrido de haber llorado con esa cancion que antes era toda mi vida, que la necesitaba para dormirme y para despertarme, sabes nose lo logico es que cuando empeze a no pensar en ti hubiera sido para siempre y no que cada vez que te vuelvo a ver se me pongan los pelos de punta, me tiemblen las piernas, y me ponga como una fan tonta cuando ve a su mayor idolo, y el problema es cada vez mas grande porque siempre seguiras siendo mi amigo, mi idolo, y ese amor que siempre quedara en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario