¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

miércoles, 1 de febrero de 2012

01#

Siempre supe que habia algo mejor por el mundo, algo mejor que lo que conocia, personas mejores, lugares mejores, probablemente música mejor, pero me di cuenta que el significado de la palabra "mejor" cambio hace tiempo, lo mejor era lo que a ti te gustaba, era el rock, eran lugares como Boston, Detroit, o todos esos lugares que nombraban mis canciones favoritas, era haber encontrado a la mejor persona que podia creer que habia en este mundo, y más tarde esa persona desaparecio y que queda la música y los sueños, y me di cuenta que no por ti empeza amar ciertas cosas, sino que era mi destino por llamarlo de alguna manera amar eso, y darme cuenta que las MEJORES personas eran las que tenia a mi lado que me enamoraron el dia que las conoci, que me apoyaron caida tras caida, y que hoy en día siguen estado ahí, conclusion tengo la mejor música que jamas habia oido en mi mp4, tengo los mejores sueños y ambiciones que nadie puede imaginar, y lo mas importate tengo a las mejores personas a mi lado que jamas podia haber imaginado, y nada de esto gracias a ti, es tarde quizas pero contigo ya ha sido borron y cuenta nueva.

1 comentario:

  1. Que lindo blog! ♥♥♥ hermosa entrada (: volver a comenzar siempre es mejor. te sigo (:

    ResponderEliminar