¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

jueves, 3 de mayo de 2012

Mi corazón es blanco y nunca va a cambiar

Para que negarlo mi corazón cada dia es más blanco y eso es gracias a que el equipo dia a dia demuestra que es mejor, conseguir 32 ligas no es facil y lo han hecho, luchar contra todas las criticas e insultos de las aficiones de otros equipo no es facil, que pierdan y sigas creyendo en ellos no es facil, contenerte las lagrimas al ver como van a cibeles a celebrar los titulos no es facil, conternerte cuando se meten con el madrid no soltar la traca de como somos un equipo de hisotria, una leyenda y que cuatro años de racha no cambian nada no es facil, pero lo que es facil es que tu corazonse vuelque con el himno, que quieres ir al Santiago Bernabeu por enciuma de cualquier lugar. Decir que no es facil ser del madrid aunque la gente lo crea, pero lo vmos a ser siempre porque porque me siento orgullosa de ser de este equipo! Porque es el más grande! Porque es mi pasión! HALA MADRID!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario