¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

BIENVENIDO A MI MUNDO.

Te doy la bienvenido a mi mundo. Si no te creas que es perfecto al reves esta lleno de imperfeciones, esta lleno de rencores, de odio, de broncas, de cosas inexplicables, de gente que no deberia estar, tambien esta falto de cariño de besos, de amor, de caricias, de todo aquello que es necesario para soñar sin tener pesadillas. Ya ves suena falta, y que mas da es mi mundo y me e aconstumbrado a vivir en el.
Sabes en mi mundo puedes encontrar muchas cosas que en el resto, relatos horribles como de pesadilla, que ahora no vienen al caso, de cosas que fantasticas, de gente inolvidable, de rock nd' roll, si se que suena repetitivo, pero es que me gusta tanto el rock, que seria capaz de inyectarmelo en vena, es mi unico vicio, esa droga que no puedo dejar, me enganche a el por alguien, y ahora sigo es una puta adiccion que siempre va estar ahi conmigo, si me quieres a mi tienes que respetarlo, sabes cuando pienses en mi, puedes imaginarte a dos personas y la verdad con las dos acertaras, la primera sera una chica, con la cual te girarias por sus malas pintas, por su melena sin estilo, por las mallas que parece que no habia una talla mas pequeña, por esa chupa estrambotica, por esas botas cinco tallas mas grandes, con la musica a tope y haciendo creer a la gente que su vida es simpre asi, y la segunda la que realmente es mas real, es una chica normal, que jamas te girarias para mirarla, pasa desapercibida entre la multitud, con una ropa tipica de una chica de su edad, con algun toque rockero que si no te paras a mirarla, que no lo haras, no te daras cuenta, tambien ira con sus cascos sonriendo, y pensaras estara escuchando pop, a veces si pero muchas otras estara escuchando musica que jamas soportarias, ya ves las apariencias engañan, y no hay otra cosa que mas me guste a mi que pasar desapercibida y que la gente piense que soy algo de lo mas normal...cuando enrealidad no lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario