¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

jueves, 18 de noviembre de 2010

La distancia es el olvido, no lo creo.


Y sabes la gente dice que en la distancia esta el olvido, sabes siempre lo creí, hasta hoy, hasta este minuto, hasta este instante, pero ahora ya no lo creo, no me creo nada de lo que la gante dice, no saben lo que es querer en la distancia, sabes si tienes suerte, y el que esta lejos de ti siente lo mismo que tu, cada vez que teclees te quiero será especial, cada vez que oigas su voz será como la primera, cuando lo veas será el mejor día del mundo, y sabes cada palabra, cada gesto, cada reencuentro será mejor que el anterior. Pero si no corres esa suerte, si la persona que tienes lejos te a dicho que no, ahí aun es mas difícil olvidarte, porque cada día recordaras que no esta a tu lado, que no le puedes echar todo en cara, no podrás verlo con otras y ver que realmente todo se a acabado, simplemente sabrás que esta ahí, sabrás que algún día volverá, y eso te hará recordar esa fecha, ese reencuentro que esperas con ansia, te hace tenerlo vivo en tu memoria, ya que te quedara una esperanza, un algo, para que cuando vuelva las cosas cambien. Asi que ahora te toca elegir a ti como voy a vivir todo este tiempo, solo tu puedes decidirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario