¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Como cambian las cosas.

Recuerdo ese dia como si fuera hoy mismo, sabes recuerdo la ropa que llevaba a la perfeccion, me acuerdo de los taconazos que llevaba, de como me peine, de los pasos que segui para maquillarme, sali a la calle con ganas de comerme el mundo, y como siempre, me quede con demasiada hambre.Prometimos que solo nos quedariamos un rato, pero no fue asi nos quedamos hasta el final, despues vinieron las risas, las fotos, las bromas, que recuerdo palabra por palabra, y luego las lagrimas al llegar a casa y ver que esa era la forma de vida que queria llevar. Como cambian las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario