¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me mira y hasta las palabras se me olvidan

Que el era eso, perder el tiempo en cada rincón de la ciudad, era malgastar los segundos que todo el mundo consideraba los mas importantes de nuestras vidas, era mirarnos y no poder parar de reír, era compartir gafas de sol, era simplemente el hecho de que no se nos caían los cascos mientras escuchábamos música, como me suele pasar con el resto de personas, era sentarme a lo indio en la silla de cualquier bar, porque nunca me dejabas pagar, era ser yo por primera vez, era estar en tu casa esperando a alguien y no querer que esa persona viniera, era compartir el silencio, era tu y yo, a tope y sin dirección, era simplemente rock and roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario