¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Un dia junto a ti♥

He decidido que lo primer que quiero ver por la mañana es a ti, quiero abrir mis ojos y verte a ti componiendo, que me sorprendas mirándote con una sonrisa en mi cara, que te vengas a la cama y me empieces ha hacer cosquillas, solo porque te encanta verme reír, que me levante y me ponga la camiseta de tu grupo favorito, me vaya a la cocina y me prepare un café bien cargado para despejarme, respire hondo y vea que esto es real, que deje todo lo que tenga que hacer ese día, para que me lleves a donde te apetezca, ir al estudio sentarme en ese sofá rojo, y verte grabar una nueva canción mientras me miras de reojo, volver a tu casa, y que dejemos la comida para otro rato, por que mi cuerpo tiene sed de ti, ponernos el pijama a las 5 de la tarde, ponerme ha estudiar, y que no me pueda concentrar porque se que estas en la habitación de al lado, que derrepente vengas y me se susurres al oído una de esas canciones que nos encantan, y que se haga tarde y vaya a coger mis cosas porque ya toca volver a casa, y que las tires al suelo me cojas contra la pared, y me digas que no me puedo ir porque tu cama se queda demasiado fria cuando yo no estoy en ella, que me empieces a dar besos en el cuello y no me pueda resistir a ellos, y me vuelvas loca y sea yo la que decida llevarte a la cama, y que la luna vea como nos enredamos entre las sabanas de tu cama, cuando ya no quede un solo ruido en el mundo, te levantes de la cama intentando no despertarme, y que yo mire solo con un ojo la hora, las tres y cinco como siempre, y me digas duermete pequeña musa yo voy a componer un rato porque cada vez que estas aqui me inspiras demasiado como para echar a perder estos acordes que estan en mi cabeza, yo te sonrio, y me hago la dormida, lo que tu no sabes es que nunca duermo porque me encanta verte componer, cuando veo que es la hora de despertarme cierro los ojos, para poder abrirlos y ver que no a sido un sueño y que sigues ahi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario