¿No crees en el destino? Y si te demuestro que mi vida es como es porque un dia al azar alguien se cruzo en mi camino y le puso una pizca de rock and roll!

martes, 13 de diciembre de 2011

Mi forma de vivir, mi razón de sonreir.

Es ella, con la que no discuto jamas por nada, es esa con la que me puedo pasar 15 minutos riendome sin decir nada, por alguna tonteria que ha hecho o ha soltado, es aquella con la que me pego horas delante de su armario intentado sacar algo decente que le guste a ella y a mi, aunque suele ser complicado, es a esa que le tengo que repetir 40 veces que va perfecta para que se lo crea, con la que normalmente nunca suelo llorar, porque me gusta disfrutar los minutos que tengo con ella con cosas mas importante, y en cambio es a la que mas veces he tenido que consolar por telefono o incluso dejar de comer, cogerme un bus y ir a su casa, es por la que daria mi vida, y a la vez hay veces que la mataria, pero es que si no fuera asi no seriamos nosotras, no seriamos aquellas que tienen dos vidas completanmente distintas y en cambio nos complementamos a la perfección, somos la noche y el día en todo, pero probablemente eso sea lo que nos mantengan más unida que con nadie, simplemente es eso es la perfección que siempre quise tener a mi lado, es el apoyo, mi pilar, y simplemente es lo que quiero tener a mi lado siempre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario